domingo, 18 de abril de 2010

Letra Se acabó lo que se daba

SE ACABÓ LO QUE SE DABA

Se acabó lo que se daba
Cada uno por su lao
Que no puede ser esclava
Que no puede ser esclava
Quien pa reina se ha criao
Tu eres pozo de amargura
Yo soy fuente de alegría
Y no quiero en tu negrura
Enterrarme de por vía
De aguantá ya me he cansao
Esta cruz que me agobiaba
Cada uno por su lao
Cada uno por su lao
Se acabó lo que se daba

Y me fue de tu cariño
Sin volver la vista atrás
Tu llorabas como un niño
Pero a mi me daba igual
Por la lumbre de otros besos
De pasión perdí el sentío
Y mi amor lo tuve preso
Como a mí me habían tenío

Se acabó lo que se daba
Cada uno por su lao
Tú naciste para esclava
Tú naciste para esclava
Para rey yo me he criao
Esta cruz de mala suerte
Me la tengo merecía
Ayer herí pene de muerte
Y hoy me cuesta a mí la vía
Del volcan que yo he sembrao
Me alcanzó también la lava
Cada uno por su lao
Cada uno por su lao…
Se acobó…
Lo que se daba

No hay comentarios:

Publicar un comentario