martes, 3 de agosto de 2010

me hiciste de este modo...

No lo tomes tanto a pecho
Que yo soy como has querío
En tus hogueras me has hecho
Igual que al bronce fundío
Ni un latío
Ni un sollozo
Ni una pena
Ni un orgullo
Nada es mío
Y hasta el gozo y el sollozo
Que me apena
Todo es tuyo, sólo tuyo

Aunque me veas un día
En otros brazos temblar
Puedes decir, alma mía,
Esta tremenda verdad:
“ Esa mujer,
toa la via, toa la vía,
sólo mi espejo será;
esa mujer toa la vía
sólo, sólo mi espejo será”

Uno me ofrece brillantes,
Y otro me quiere de veras,
poco después o poco antes
se va a rendir mi bandera.
Tú me hiciste de este modo
Mi destino fue tu orgullo
Yo soy todo
Rosa triste, cielo y lodo
Mi pecado…
Todo es tuyo
Sólo tuyo

Aunque me veas un día
En otros brazos temblar
Puedes decir, alma mía,
Esta tremenda verdad:
“ Esta mujer,
toa la via, toa la vía,
sólo tu espejo será;
esta mujer toa la vía
sólo, sólo tu espejo será”

1 comentario:

  1. Intensísima como toda la copla. No la conocía, gracias por descubrírmela.
    Un abrazo

    ResponderEliminar