jueves, 3 de junio de 2010

Vete si quieres

Sabiendo que te vas
No te detengo
Sabiendo, como sé,
Que eres mi vida
Te tengo pero sé
que no te tengo
que nunca he de ganar esta partida
Quererse es no tener la soga al cuello
ni estar, como tú estás,
ajeno y mudo
amor se puede atar con un cabello
y no precisa más
le sobra el nudo
En cambio es para ti
como un suplicio
como un camino gris que te equivoca
que tú mereces más
y ¿ tú quién eres,
tú quién eres?...
Un día cobraré de nuevo el juicio
y entonces ya verás como mi boca
te dice sin temor:
“ Vete si quieres,
Vete si quieres…
Déjame en paz…”

Quererse es no tener la soga al cuello
ni estar, como tú estás,
ajeno y mudo
amor se puede atar con un cabello
y no precisa más
le sobra el nudo
En cambio es para ti
como un suplicio
como un camino gris que te equivoca
que tú mereces más
y ¿ tú quién eres,
tú quién eres?...
Un día cobraré de nuevo el juicio
y entonces ya verás como mi boca
te dice sin temor:
“ Vete si quieres,
Vete si quieres…
Déjame en paz…”

No hay comentarios:

Publicar un comentario