martes, 12 de enero de 2010

La cara y cruz de mi suerte

Días atrás quise compartir con vosotros mi sentir sobre "La gente"; cuando hablan, comentan, critican y eso te duele sin que puedas evitarlo. Me referí a esta copla sin tener en cuenta los años que pueden haber pasado desde su primera grabación y, a pesar de todo, siguen ocurriendo estas cosas.
Pues hace tiempo, más del que yo quisiera, llegó a hasta mí este otro tema que puede datarse en fechas parecidas.
Al escucharlo el corazón me dió un vuelco y agradecí que Marifé de Triana me prestara su voz para decir lo que mi corazón sentía. En aquel momento me jugué la cara y la cruz y todo lo que no tenía me lo inventaba, pero también lo perdí. Hoy ya no quiero ni verle y aún sigo esperando sentencia. Y de nuevo como en "La Gente" podrá decir de mí lo que quiera que lo que más serán mentiras pero hoy le pongo yo mi voz a esta copla y sólo pido que ni siquiera se acuerde de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario