jueves, 28 de enero de 2010

Letra Lo que a mí me está pasando

Lo que a mí me está pasando
No tiene comparación
No sé ni por dónde ando
Ni a quién darle la razón.
Te lloro por los rincones
Lo mismito que tú a mí.
Nos damos pares y nones
Y así vivir no es vivir.
Yo no sé qué hacer contigo,
En tus esquinas me pierdo
Y nuestro mayor castigo
Es no ponernos de acuerdo.
¿Me quieres decir sentrañas
Cuándo va a llegar el día
Que se claven tus pestañas
En el filo de las mías?
*A quererte no te obligo
Pero lo grita mi boca
Lo que me pasa contigo,
Hablo con mi Dios y digo:
Es para volverse loca
(BIS *)

4 comentarios:

  1. De dónde ha salido esta preciosidad? Dios mío, no la conocía y me ha sorprendido muy gratamente. Qué elegante Rocío ya en los años 70 vistiendo cosas de Balenciaga y siendo tan transgresora sin perder un ápice de esencia. Sería genial si en cada copla se indicasen los autores, aunque supongo que esa no será tarea fácil. Esta portada la conocía, aunque no su contenido. ¿Puede ser este un soneto de Rafael de León? Por la estructura puedo intuir que esté musicalizado por Juan Solano, pero no sé. Me gustaria confirmarlo porque puedo estar equivocado. Gracias sinceras. Tu copla en mi pecho...

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti siempre por tus comentarios. La verdad que a mi también me enamoró cuando la encontré hace poco buceando en youtube. Ojalá pudiera saber el autor pero supongo que también tendrá que ser cosa del azar encontrarlo. Yo también creo que pude ser de Rafael de León pues me recordó a "Mi Amigo". Seguiré buscando información y te contaré. Te doy mi copla siempre...

    ResponderEliminar
  3. es precioso esto!!!
    "a quererte no te obligo pero lo grita mi boca" me encan

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Mi madre está buscando la letra de la canción Herido de muerte.¿Podría alguien decirme donde encontrarla? Muchas gracias, bonito blog.

    ResponderEliminar