jueves, 7 de enero de 2010

Los besos que yo te di

LOS BESOS QUE YO TE DI

Aunque nacieras de nuevo
en el vientre de tu madre
Y el papa santo de roma,
De roma
De nuevo te cristianase,
Los besos que yo te dí
Ya no te los quita nadie, nadie
Ya no te los quita nadie

Anda y quítate mis besos
Date alquitrán y vinagre
Busca otros besos que pongan
En los míos antifaces
Y ¿qué vas a conseguir, di, di?
Si habían de machacarte
Y en polvo de tus huesos
Se notarían mis señales
Si hasta el día en que en la tierra
Con otra tierra te tapen
Por encima del montón
Mis besos, mis besos han de notarse
Vivos aunque te hayas muerto
Ciertos aunque los negases
que aunque nacieras de nuevo
en el vientre de tu madre
Y el papa santo de roma,
De roma,
De nuevo te cristianase,
Los besos que yo te dí
Ya no te los quita nadie, nadie
Ya no te los quita nadie

1 comentario:

  1. mmm hay una cancion llamada niña del verde suspiro pero tiene una parte q no la encuentro "los besos q yo te dia eso no quita nadie"

    ResponderEliminar