martes, 12 de enero de 2010

Letra Quédate con tu dinero

-------------------------------------------------


Pon en la esquina bandera
Pregona mi perdición
Haz lo que a ti se te antoje
Con tal de que tú deshojes
La rosa de mi pasión
Tuya he sido hasta la muerte
Me he crucificao en ti
Y pa odiarme o pa quererme
La cara u cruz de mi suerte
Me la jugué y la perdí

Quédate con tu dinero
Que no me sirve de ná
Un cariño es lo que quiero
Un cariño es lo que quiero
Y no me lo sabes dar

Yo ya no quiero ni verte
Lo nuestro ya se acabó
No fue mi amor traicionero
Tu afán de juntar dinero
Lo mata sin compasión
Di que yo fui mujer mala
Que traidora y falsa fui
Sólo te ruego y te pido,
Por to lo que te he querío
Que no te acuerdes de mi.

Quédate con tu dinero
Que no me sirve de ná
Un cariño es lo que quiero
Un cariño es lo que quiero
Y no me lo sabes dar

2 comentarios:

  1. Que bonita letra. Quien la canta??
    Gracias y enhorabuena por el blog

    ResponderEliminar
  2. ES DE JONNY ALBINO

    ResponderEliminar