domingo, 10 de enero de 2010

Letra Ten cuidado

-------------------------------------------------------------------------------------


Me avisaron a tiempo: ten cuidado,
mira que miente más que parpadea,
mira que, por su modo y su ralea,
es... es de lo peorcito del mercado.

Que son muchos ya los labios que ha besado
y a lo mejor te arrastra en su marea
y después no te arriendo la tarea
de borrar de tu frente su pasado.

Ten cuidado, ten cuidado...

Pero yo...
Pero yo me perdí por tus jardines
dejando que ladraran los mastines,
y ya bajo la zarpa de tus besos

Sin miedo,
sin miedo de morir en la aventura
me colgué
me colgué de tu boca con locura
y me caló tu amor hasta los huesos.

---------------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Antes de nada, gracias por la referencia y la deferencia en tu entrada anterior. A mí me encanta el enfoque de este blog; la copla, como cura espiritual y medicina para el alma.

    Esta hermosa copla de Marifé, tan exquisita y tan sencilla a la vez, tan directa, tan vanguardista, tan nueva y al mismo tiempo tan tradicional... me trae muchos recuerdos. Yo también he tenido momentos en los que he tenido que tirar de ella. Rocío Jurado la grabó algunos años más tarde haciendo una versión extraordinaria. Hace poco también la grabó Mayte Martín, una versión muy sencilla y flamenca que a mí personalmente me encanta, y que tengo en mi lista de posibles coplas para mi blog. Un saludo. Hoy tu copla ha calado hondo.

    http://retratosdelanuevacopla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. todas las versiones son buenas, elena andujar tiene una version rollo fusion que esta chula, pero para mi la mejor es de fernanda y bernarda de utrera en bulerias.

    ResponderEliminar
  3. Hoy la he pasado a una red, me encanta . Me gustaria saber quién la escribió. Maite Martín y el últimop video bailando de fondo. ¡¡Una maravilla!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa copla. La canto a mi hija

    ResponderEliminar